lunes, 13 de abril de 2015

Ultra Mallorca 2015 a la vuelta de la esquina!!!!!!!


Faltan pocos días para una de las carreras por montaña más importantes de Mallorca y empiezan a aparecer los nervios y las dudas después de meses de preparación. Los que llevan mucho invertido en este proyecto se presionan por dar la talla y alcanzar sus objetivos. Lo cierto es que lo hecho, hecho está. Siempre se puede pensar cosas como "tendría que haber entrenado más", que "si aquel día no hubiese forzado seguro que no me lesionaba", que "si no hubiese cogido ese constipado tal semana" y mil cosas más. Ahora nada se puede cambiar, solo recuperarse lo mejor posible para llegar al 100%; preparar los trastos; tener bien organizada la nutrición e hidratación en carrera y muy clara la estrategia que se seguirá.

Si se tiene un poco de suerte y el día sale bien puede que se haga una gran carrera y si no mala suerte. No hay que ponerse dramáticos. Siendo objetivos, seguro que habrá más oportunidades. Lo importante es que disfrutéis de ese nerviosismo y de la ilusión que tenéis por correr este sábado y pasarlo lo mejor posible durante la carrera (lo que se pueda jejeje).

Espero que lo hayáis pasado en grande durante la preparación (aunque ya sabéis que no es fácil) y que guardéis buenos recuerdos de los entrenamientos en solitario o con amigos porque eso es lo que sí o sí os lleváis independientemente de como salga la carrera.

¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes y mucha fuerza! en especial a Ángel; Angie; Ricardo; Toni; Joan y Mónica que van a la Ultra y a Xisca; Pedrito; Magda; Marc y Toni para la Trail. Nos vemos en la meta (eso espero jejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario