lunes, 21 de octubre de 2013

Primer Maratón - TUI 2013


Enhorabuena a tod@s los que participaron en la décima edición de la TUI - Marathón 2013 (Maratón; Medio Maratón; 10km; 10km Walking y UNICEF Kids Run). En especial a Magdalena Socías Moyá y Lucía Pasamar Márquez por haber realizado su primera carrera de 42km.

Magdalena ha realizado su primer maratón en
un tiempo de 4h12´05" quedando la 16º en su categoría. Así da por completado el segundo objetivo importante del año después de la Trail Serra de Tramuntana. Viendo que se le da muy bien esto de correr largas distancias, ahora le toca descansar unos días y empezar con la preparación de la UTSdT 2014.

Por su parte Lucía se quitó el mal sabor de boca del Medio Maratón de Alcudia, donde se retiró después de haber preparado la distancia durante bastante tiempo con el objetivo de mejorar su marca personal. Si bien su periodo de forma deportiva fue en septiembre y, llevando 3 semanas corriendo muy poco ya que es el mes de descanso (vaya descanso!), se ve que aún no ha perdido mucho nivel y sin preparar esta prueba ha realizado un tiempo de 3h13´31" quedando la 3º en mujeres absoluta. Ya veremos que podrá hacer otro año preparando la distancia como corresponde.

De nuevo enhorabuena a las dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario