jueves, 27 de septiembre de 2012

Ejercicio para adelgazar

Ejercicio cardiovascular a baja intensidad y larga duración 

Es bastante común que la gente me pregunte cual es la mejor forma de hacer ejercicio para adelgazar. La mayoría cree que la mejor opción es hacer ejercicio de resistencia cardiovascular de larga duración (más de 40´)  a baja o moderada intensidad. Esta forma de trabajo es válida

sábado, 22 de septiembre de 2012

Programas personales de entrenamiento


Qué es? 
Un servicio de entrenamiento personal mensual para corredores habituales; personas que quieren empezar a correr; ciclistas y triatletas.

Por qué?
Porque te será útil si estás interesado en optimizar tu rendimiento; preparar una carrera determinada y aprovechar al máximo tu tiempo y posibilidades. 



Cuánto duran los programas?
Son ciclos de entrenamiento de entre 4 y 6 semanas de duración, dependiendo de la planificación general (calendario de competiciones, tiempo que el deportista lleva entrenando, etc.).

Metodología
Los programas de entrenamiento comprenden los siguientes pasos:

Como puedo contactar para tener más información del servicio?
Llamando o enviando un mensaje por al 627 16 58 94
Enviando un email a pabloescobarpt@gmail.com 
Mensaje privado de facebook con los datos personales y el objetivo del entrenamiento clikc aqui

Ya queda poco!


Solo faltan 4 semanas para la medio maratón TUI Palma de Mallorca 2012. Una carrera que cada año aumenta el número de participantes y está convirtiéndose, por popularidad y recorrido, en una de las principales pruebas de Mallorca.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Entrenamiento Grupal en el rocódromo Es Cau


A partir del día martes  2 de octubre empezamos con el primer ciclo de entrenamiento grupal en el rocódromo Es Cau. Una idea que Tomeu (responsable del rocódromo) y yo venimos dándole vueltas en nuestras cabezas hace ya un tiempo y hemos decidido ponerla en marcha.