martes, 13 de noviembre de 2012

Entrenamiento Grupal Running


Hola!

Con motivo de la preparación de la TSDT y UTSDT 2013 y para disfrutar entrenando en compañía, a partir de este 14 de noviembre nos reuniremos todos los miércoles a las 19h. en la entrada del Castell de Bellver

Primera carrera! - RKS Women´s Race 2012


El pasado domingo 11 de noviembre Elena participó en su primer carrera popular, los 5km de la RKS Women´s Race. La conocí hace tan solo tres meses y parecía que estaba motivada para cambiar sus hábitos de vida y empezar con esto del ejercicio

lunes, 22 de octubre de 2012

Medio Maratón TUI 2012 - Palma de Mallorca

 

Antes que nada quiero dar la enhorabuena a todos los que participaron de una u otra forma en el evento (corredores y organización).

Ayer terminamos una fase del proceso de entrenamiento de este año al participar en la medio maratón de Palma de Mallorca TUI 2012. Por suerte sin lesiones y con buenos resultados.

sábado, 13 de octubre de 2012

Elección de carreras como entrenamiento

Lucía Pasamar Márquez en un entrenamiento modelado para el Medio Maratón TUI 2012 (10km Ciutat de Palma 2012)

Hoy en día hay muchas carreras populares. Seguro que encontramos cerca de nuestra casa una o varias cada fin de semana. Hay gente que se apunta a todas las que puede y va a "darlo todo". Esta es una forma muy respetable de correr y esta muy bien si esta pensado dentro de una planificación de entrenamiento (periodo competitivo) pero si no es así, es muy difícil prever nuestro resultado

miércoles, 3 de octubre de 2012

1º sesión de entrenamiento grupal en el rocódromo Es Cau


Ayer realizamos la primer sesión de entrenamiento en el rocodrómo. Pude ver que el grupo tiene el factor más importante para sacar partido al entrenamiento: la motivación!. Poco a poco la gente irá puliendo los detalles que hay que tener en cuenta para acertar

jueves, 27 de septiembre de 2012

Ejercicio para adelgazar

Ejercicio cardiovascular a baja intensidad y larga duración 

Es bastante común que la gente me pregunte cual es la mejor forma de hacer ejercicio para adelgazar. La mayoría cree que la mejor opción es hacer ejercicio de resistencia cardiovascular de larga duración (más de 40´)  a baja o moderada intensidad. Esta forma de trabajo es válida

sábado, 22 de septiembre de 2012

Programas personales de entrenamiento


Qué es? 
Un servicio de entrenamiento personal mensual para corredores habituales; personas que quieren empezar a correr; ciclistas y triatletas.

Por qué?
Porque te será útil si estás interesado en optimizar tu rendimiento; preparar una carrera determinada y aprovechar al máximo tu tiempo y posibilidades. 



Cuánto duran los programas?
Son ciclos de entrenamiento de entre 4 y 6 semanas de duración, dependiendo de la planificación general (calendario de competiciones, tiempo que el deportista lleva entrenando, etc.).

Metodología
Los programas de entrenamiento comprenden los siguientes pasos:

Como puedo contactar para tener más información del servicio?
Llamando o enviando un mensaje por al 627 16 58 94
Enviando un email a pabloescobarpt@gmail.com 
Mensaje privado de facebook con los datos personales y el objetivo del entrenamiento clikc aqui

Ya queda poco!


Solo faltan 4 semanas para la medio maratón TUI Palma de Mallorca 2012. Una carrera que cada año aumenta el número de participantes y está convirtiéndose, por popularidad y recorrido, en una de las principales pruebas de Mallorca.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Entrenamiento Grupal en el rocódromo Es Cau


A partir del día martes  2 de octubre empezamos con el primer ciclo de entrenamiento grupal en el rocódromo Es Cau. Una idea que Tomeu (responsable del rocódromo) y yo venimos dándole vueltas en nuestras cabezas hace ya un tiempo y hemos decidido ponerla en marcha.